Social Icons

19 octubre 2017

HOY! 15:30 Concentramos junto a la ronda de las Madres de Plaza de Mayo por SANTIAGO MALDONADO

Desde la Junta Interna de ATE MECON Hacienda/Finanzas y ante la aparición de un cuerpo en el río Chubut, que se presume es el de Santiago Maldonado hoy concentramos en la ronda de las Madres de Plaza de Mayo junto al Encuentro Memoria Verdad y Justicia, organizaciones de DDHH y la sociedad en su conjunto porque seguimos reclamando y movilizando contra la impunidad y el encubrimiento del Estado y el Gobierno.

A 78 días de la desaparición forzada en manos de la Gendarmería acompañamos y nos solidarizamos con la familia de Santiago y con el pueblo mapuche que sigue siendo perseguido y hostigado por enfrentar  los planes de entrega de los territorios y recursos naturales de la región.

Tambien repudiamos los dichos de Elisa Carrio sobre la aparición del cuerpo en el río Chubut que no hace más que poner de manifiesto el desprecio que hay desde distintas figuras políticas de este gobierno  por la desaparición forzada de Santiago. Sus declaraciones se suman a la campaña que distintas personalidades politicas y judiciales han llevado adelante durante estos dos meses difundiendo informaciones falsas y ocultando pruebas.

 ¡Aparición con vida ya de Santiago! 
¡El Estado y el gobierno son responsable!
Renuncia YA de Patricia Bullrich!
JUNTA INTERNA ATE MECON
Hacienda/Finanzas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en