Social Icons

22 agosto 2017

Hoy 13:30 hs Hall 2do piso marchamos a Plaza de Mayo por Paro nacional y plan de lucha para enfrentar el ajuste, los despidos y la represión!

Desde la Junta interna de ATE-Mecon ( Hacienda/Finanzas) nos sumamos a la movilización para exigirles a las centrales sindicales, la CGT y la CTA, un paro activo y plan de lucha que ponga fin a la tregua establecida con los gobiernos nacional y provinciales.
Para los estatales, ésta avanzada se traduce en paritarias a la baja firmada por UPCN y la aceptación de ítems como presentismo y productividad que avasallan conquistas de nuestro convenio colectivo de trabajo.
La conducción de ATE Capital adhiere y en su último plenario de delegados/as resolvió para que todos/as podamos participar,  un cese de actividades a partir de las 12:00 hs.

Como Junta interna consideramos que tenemos que seguir rodeando de solidaridad a los obreros de PepsiCo porque son una lucha emblemática contra el ajuste que llevan adelante las patronales con los gobiernos y en complicidad con las burocracias sindicales. Porque ellos han demostrado que hay fuerzas para ganar, desde la Junta Interna hemos participado de todas sus medidas y acciones convocadas y hemos impulsado recorridas, venta de bonos y juntada de alimentos en el Ministerio para colaborar con su fondo de lucha.
 Porque si ganan los trabajadores de Pepsico, ganamos todos!
  • Paro nacional YA y plan de lucha
  • Basta de Tregua
  • Aparición con vida de Santiago Maldonado
  • Por el triunfo de Pepsico y todas las luchas
  • Basta de persecución gremial 
  • Rechazamos los intentos de reforma laboral regresiva/antiobrera
JUNTA INTERNA ATE MECON 
HACIENDA/FINANZAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en