Social Icons

06 abril 2017

Comunicado: Repudiamos las detenciones y la represión en el marco del Paro del 6/4

Desde la Junta Interna de ATE Hacienda y Finanzas repudiamos la violenta represión y las detenciones realizadas por Gendarmería y otras fuerzas de seguridad que se dieron contra trabajadores/as en el marco del paro nacional del 6/04.
Como junta interna participamos de las acciones del Puente Pueyrredón pero compañeros de este Ministerio que se encontraban en Panamericana fueron reprimidos y uno de ellos, Andrés, tuvo que ser trasladado al hospital para ser atendido a raíz de los golpes que recibió en la cabeza por parte de Gendarmería. Carros hidrantes, perros, gases lacrimógenos, etc, fueron utilizados contra miles de docentes, estudiantes, estatales y trabajadores del sector privado que se encontraban protestando afectados por el ajuste, los despidos y las suspensiones. Por todo esto decidimos hacer un paro activo y exigir a las centrales sindicales un plan de lucha para triunfar y hacerle frente a las políticas de los Gobiernos nacional y provincial.
Exigimos la libertad de los detenidos/as y basta de represión contra los sectores que salimos a luchar por nuestras demandas de reincorporación de compañeros/as, salario y condiciones de trabajo.


JUNTA INTERNA ATE MECON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en