Social Icons

11 abril 2017

Basta de femicidios! #NiUnaMenos El Estado es responsable

HOY 11/04 18hs hall 2do piso Yrigoyen 250 para sumarnos a la concentración en Plaza de Mayo.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Micaela, joven militante abusada y asesinada en la provincia de Entre Ríos, nos llena de bronca e indignación.
Micaela es una nueva víctima de la violencia machista y de una sociedad que degrada a las mujeres y las violenta de múltiples maneras.
El estado y la policía corrupta son responsables por encubrir al violador Sebastián Wagner. Micaela fue víctima como tantas otras de un Poder Judicial misógino que es cómplice de este crimen.
Florencia Abril Di Marco en la provincia de San Luis, de 12 años fue encontrada estrangulada y con signos de haber sido doblemente abusada a fines de Marzo. Las investigaciones indican que fue su padrastro, Lucas Gómez.
El cadáver de Agostina Belén Farias encontrado en simultáneo a la aparición sin vida de Micaela el pasado sábado, joven de 19 años que era buscada por sus familiares en Cordoba. Se habría ausentado de su lugar de residencia luego de mantener una pelea con su novio.

Hacemos responsables a los gobiernos nacionales y provinciales, del signo político que sean, junto a la justicia y a las fuerzas de seguridad. Tenemos que seguir organizadas y en las calles, la violencia contra las mujeres la erradicamos luchando contra este sistema capitalista, machista y patriarcal. Necesitamos un verdadero plan de emergencia que prevenga y atienda la violencia contra las mujeres, para terminar con esta situación que viven millones en el mundo.

Exigimos justicia por Micaela y todas las víctimas de femicidios. Exigimos juicio político al Juez Carlos Rossi . Seguiremos movilizadxs como lo estamos ahora gritando.
 ¡Vivas nos queremos! ¡Basta de encubrir violadores!
 ¡Basta de culpar a la víctima!
¡SI TOCAN, A UNA NOS ORGANIZAMOS MILES! 



COMISIÓN DE GÉNEROS 
JUNTA INTERNA ATE MECON


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en