Social Icons

15 diciembre 2016

Solidaridad con Alejandro Bercovich

La Junta Interna de ATE del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas repudia la denuncia judicial intimidatoria del titular de la UCR porteña Emiliano Yacobitti contra el periodista Alejandro Bercovich. Yacobitti pretende silenciar una denuncia divulgada por Alejandro sobre un entramado de corruptela que salpica directamente a este dirigente radical.
Desde esta Junta Interna, hace años denunciamos el fraude laboral del Estado Nacional que involucra a distintas Universidades (incluyendo la UBA) como subcontratistas, que se quedan con el 10% de la masa salarial de cada salario (por “gastos administrativos”). Esa masa salarial por estos convenios de "Asistencia Técnica" es parte de una "caja negra" sobre la que no existe rendición alguna de cuenta por parte de las autoridades de cada Universidad, es decir, el fraude laboral es utilizado para el lucro de un pequeño grupo de docentes que se perpetua en el CoGobierno de cada Facultad y Universidad (sea la UBA, UTN, U. Quilmes, U. Avellaneda, U. Matanza o cualquier otra).
Mientras tanto, las y los trabajadores se quedan sin Obra Social, Aguinaldo, Jubilación o ART.
Defendemos la libertad de expresión y al periodismo crítico, que es quien puede dar una voz a los cientos de miles que nos organizamos para resistir el ajuste del gobierno.

JUNTA INTERNA ATE MECON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en