Social Icons

09 junio 2016

Viernes 10/06 - 10.30 HS CONCENTRACIÓN YRIGOYEN 250

El viernes 10 de junio nos concentramos en el acceso del Ministerio de Hacienda en Yrigoyen 250 para garantizar el ingreso de los trabajadores/as despedidos/as.
Luego de 2 meses y medio de lucha por la reincorporación, el jueves 9/6 el Ministro Prat Gay ha decidido escalar el conflicto al negar el acceso al edificio de los compañeros que vienen luchando por su puesto de trabajo. Mientras protestábamos contra este hecho, las autoridades del organismo cerraron la mayoría de los accesos al edificio y desplegaron un exorbitante operativo policial en la entrada principal.
Ratificamos nuestra voluntad de establecer una instancia de diálogo con los funcionarios que permita brindarle a los compañeros y compañeras despedidos la posibilidad de tener una continuidad laboral.
Llamamos a todos los trabajadores/as del Ministerio a que nos acompañen en esta pelea, que es clave para poder avanzar en el resto de los importantes reclamos que atraviesan los sectores.
Estos reclamos son muchos, desde la modificación regresiva que suspendió el Servicio Médico Laboral a domicilio, hasta la negativa a dar certezas a la implementación del aumento paritario a los contratos AT, pasando por la no-efectivización de los cargos concursados en 2013 y 2015, y otros.
En particular, en el día jueves se había programado una concentración en RRHH para que se avance en la toma de posesión de todos los cargos concursados. Lamentablemente no se pudo realizar, avisamos a quienes se acercaron a participar de la medida que será reprogramada a la brevedad.

Sabemos que con Unidad y lucha podemos ganar!
 JUNTA INTERNA ATE MECON


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en