Social Icons

30 junio 2016

HOY Adherimos y acompañamos la sexta presentación del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria de Embarazo (IVE).

Esta tarde a las 16 hs. en la sala 2 del Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación  se presentará el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria de Embarazo (IVE).
El proyecto cuenta con el aval de más de 350 organizaciones sociales, gremiales y políticas  y las firmas de 34 diputadas y diputados. Esta iniciativa impulsa la legalización del aborto en nuestro país, en consonancia con el pleno ejercicio del derecho a la salud de las mujeres.

En 10 años de la Campaña Nacional por el derecho al Aborto,  ya se ha presentado seis veces el proyecto  y nunca llego a estado parlamentario, allí se evidencia la complicidad de los distintos gobiernos para no tratar el proyecto, como así también la gran influencia de la Iglesia Católica para que sigamos prescindiendo de dicho derecho. La clandestinidad del aborto en la actualidad no impide su realización, aumenta los riesgos a niveles alarmantes, atenta contra la vida de las mujeres y afecta de conjunto a toda la sociedad.

Por este motivo hoy participaremos en esta jornada y te proponemos que nos acompañes. Queremos la efectiva separación de la iglesia y el estado, tenemos derecho a decidir sobre nuestros cuerpos!No queremos ni una sola muerte más por abortos clandestinos! Aborto legal para decidir!!!


COMISIÓN DE GÉNEROS 
JUNTA INTERNA ATE MECON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en