Social Icons

20 mayo 2016

ASAMBLEA Trabajadores/as ASISTENCIAS TÉCNICAS Lunes 23-5 13hs corredor artistico 2do piso (frente al patio de fumadores)


 Compartimos la convocatoria a la ASAMBLEA que las y los trabajadores que se encuentran contratados bajo la modalidad de Asistencias Técnicas realizaran el lunes 23-5 a las 13 horas en el corredor artístico del 2do piso frente al patio de fumadores. 
JUNTA INTERNA ATE MECON
Como trabajadores y trabajadoras INFORMÁTICOS de la DGTIC y la DGSIAF venimos hace tiempo dando pelea por nuestros derechos, organizándonos día a día con cada compañero y compañera para enfrentar las injusticias que se nos presentan. Somos parte de un colectivo más amplio, muchos pertenecemos a la Junta Interna y al Cuerpo de Delegados y Delegadas de ATE, pero al mismo tiempo tenemos nuestras especificidades que van más allá de la identidad gremial que varios asumimos.
Desde este lugar queremos convocar a una Asamblea conjunta este Lunes 23 a las 13 horas en corredor artístico del 2do piso (frente al patio de fumadores), con el objetivo de discutir los siguientes puntos:
- Paritarias para los Contratados por Asistencia Técnica (AT)
- Reclamo de Plus Informático (tanto para los AT como para los Ley Marco)
Para el primer punto hacemos un llamado a todos los trabajadores y trabajadoras que revistan bajo esa modalidad contractual. Nuestro planteo es que la paritaria firmada, por más insuficiente que sea, se aplique del mismo modo para cada trabajador, independientemente del contrato que tenga.
El segundo eje tiene que ver con un reclamo de larga data propio de los sectores informáticos, quienes venimos insistiendo con fuerza y desde hace tiempo en que ese plus que cobran quienes están en Planta Permanente, sea aplicado para los Ley Marco.
Estamos en un momento difícil. El actual Gobierno ha avanzado muy fuerte contra el empleo público y en nuestro Ministerio se han producido 150 despidos. Se vienen realizando una serie de acciones de cara a lograr la reincorporación. Sabiendo que esa lucha es la fundamental, todo lo que podamos organizar nos va a dar más fuerza.
Para derrotar los bajos salarios y la precarización nos encontramos este Lunes a las 13 hs en el corredor artístico. Juntos podremos debatir y decidir los pasos a seguir. Siempre con la convicción de que con organización, unidad y lucha, VAMOS A GANAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en