Social Icons

18 diciembre 2014

Comunicado de Prensa

Cientos de trabajadores/as por el Bono de Fin de Año frente al Min. de Economía


En un numeroso y colorido acto, cientos de trabajadores/as estatales organizados en ATE de más de 30 sectores del Estado Nacional reclamamos el pago de un bono de fin de año y el fin de la precarización.
Con las banderas de las Juntas Internas de ATE desplegadas en el frente del Ministerio de Economía, los delegados/as generales de las Juntas que organizaron la jornada y representantes del Consejo Directivo de la Seccional Capital compartieron el escenario. Desde allí, denunciaron la deteriorada situación salarial y la extendida precarización laboral de todas las áreas del Estado. Reclamando un  bono de Emergencia de Fin de año y el pase a planta de todos los trabajadores contratados sin perdida salarial ni de derechos adquiridos.
El acto contó con delegaciones de las Juntas Internas y activistas de ATE de los principales Ministerios nacionales, así como de otros organismos descentralizados, e incluso de Juntas Internas de estatales de la Ciudad que se solidarizaron con el reclamo. Luego de la jornada, se presentó formalmente una nota con las firmas de los representantes de los distintos sectores de laburantes, solicitando una audiencia para abordar el pedido del bono y el fin de la precarización.
Todos los sectores participantes de la exitosa jornada plantearon continuar con la coordinación entre trabajadores estatales nacionales para conquistar el bono, continuar la lucha por salario y contra toda forma de precarización laboral.
 
 
 
 
 

JUNTA INTERNA ATE - Ministerio de Economía y Finanzas Públicas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en