Social Icons

21 agosto 2014

Nuevo Comunicado de Prensa: Cambio de Horario por Reunión con el Ministro

Comunicado de prensa
En nombre y representación de la Junta Interna y Cuerpo de Delegados/as del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO (ATE), comunicamos a los medios de prensa, a los trabajadores de esta casa y a la comunidad en general que en el día de la fecha seremos recibidos por el Ministro Axel Kicillof a las 15 class="SpellE">hs.

Desde hace meses venimos exigiendo al Ministro una inmediata respuesta frente al reclamo de recomposición salarial para todos los trabajadores y trabajadoras del Ministerio, dado que el poder adquisitivo retrocede día a día, y la cifra paritaria ha quedado desfasada respecto del costo de vida.
Hemos propuesto distintas formas de lograr una recomposición:

-      Pago de la Función Específica mediante la aplicación del Decreto 769/94 que establece el pago mensual del 30% a los trabajadores de las Secretaría de Política Económica y Hacienda y que debe ser extensivo a todo el Ministerio.
-; Implementación del artículo 91 del SINEP que establece el reparto de los excedentes presupuestarios entre los trabajadores.
-; Se abone la Compensación anual por las tareas que demandan el Proyecto de Ley de Presupuesto de la APN y de la Cuenta de Inversión. La misma se interrumpió sin que exista justificación alguna ni legislación que respalde esta arbitraria decisión de los funcionarios.
Nos movilizaremos desde las 14 hs. desde el hall del segundo piso para acompañar el reclamo que llevarán los delegados.

Junta Interna ATE – Ministerio de Economía y Finanzas Públicas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Local

Hipólito Yrigoyen 250 - Piso N°1, Oficina 116.

Contacto

Teléfono: 4349-5050 /// Whatsapp: 11-3784-4043 /// Mail: juntaatemecon@gmail.com

Seguinos en